Kit de café soluble para hoteles – 100 piezas

$1,339.00

Caja:100 piezas
Precio por caja: $1,339
Tiempo de entrega: 5 a 10 días hábiles

Comprar productos
Categoría:

kit de café soluble para hoteles en bolsa biodegradable

Incluye:

• 1 Sobre de 10 grs con café soluble (rinde para 2 tazas)

• 2 Sobres de Azúcar Refinada

• 2 Sobres de Sustituto de Azúcar

• 1 Sobre de Sustituto de Crema

Sumérjase en la experiencia más placentera y energizante del café con nuestro kit de café soluble de 10 gramos, que es perfecto para 2 tazas. Este kit contiene todo lo que necesita para preparar una deliciosa taza de café en su habitación de hotel o Airbnb.

Nuestro café soluble está hecho de los granos más finos, cuidadosamente seleccionados por expertos en café. La mezcla especial de la casa garantiza un sabor y un tostado único, que lo hace irresistible y te dejará deseando más.

Para una preparación fácil y sin complicaciones, el kit incluye un sobre de café listo solo para agregar agua caliente, dos sobres de azúcar regular y dos sobres de sustituto de azúcar, para que pueda personalizar su taza de café según sus preferencias. Además, para una experiencia aún más indulgente, incluimos un sobre de sustituto de crema y dos agitadores para que puedas preparar una taza de café con todo el sabor y la cremosidad que deseas.

Este kit de café soluble es la solución perfecta y práctica para aquellos que desean disfrutar de una taza de café de alta calidad sin tener que salir de la habitación de su hotel o Airbnb. No pierda la oportunidad de experimentar el verdadero sabor del café y compre nuestro kit de café soluble listo para usar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Cotiza tus productos con un agente disponible