,

Toallas de Baño Hoteleras Blancas – 6 pzas

$852.00

Caja: 6 piezas
Tiempo de entrega: 2 a 8 días hábiles

Comprar productos
Categorías: , Etiqueta:

Paquete de 6 toallas hoteleras La Josefina color blanco

  • Medidas de toalla 130 x 70 cm
  • Toallas 100% Algodón
  • Ultra absorbentes
  • Suave textura

Las toallas de baño son un artículo obligatorio en un cuarto de hotel  o airbnb y es de suma importancia que estas tengan la textura, diseño, confort, tamaño y una absorción correcta para que los huéspedes se sientan igual o mejor que en casa.
Con las toallas de baño «La Josefina», consigue un aumento de buenos comentarios e incrementa tus reservaciones por medio de las sugerencias positivas y recomendaciones de tus huéspedes, que seguro quedarán muy complacidos con la calidad y diseño de estos artículos. Encuentra las mejores toallas para hoteles de México y recibelas directo en tu hotel, departamento o propiedad en renta vacacional.
Evita hacer compras de toallas baratas con textura rara, poco resistentes y cero absorbentes. Haz una increíble inversión y decídete a comprar toallas de baño La Josefina, que dan resistencia, suavidad, absorción y una mayor durabilidad que otras toallas hoteleras de su tipo.  Los productos «La Josefina», fueron hechos fundamentalmente para aguantar el tipo de uso que se necesita en hoteles, Airbnb, clínicas u hospitales, spa o villas.

Nuestras toallas están fabricadas con las mejores especificaciones del mercado, con un gran rendimiento de secado incluso cuando son nuevas, y son altamente resistentes al lavado industrial, lo que las hace extremadamente duraderas.

Las  Toallas Josefina están confeccionadas 100% con algodón importado de fibra larga.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Cotiza tus productos con un agente disponible