,

Toallas para Alberca La Josefina – Azul Con Blanco – 6 pzas

$1,452.00

Caja: 6 piezas
Tiempo de entrega: 2 a 8 días hábiles

Comprar productos
Categorías: , Etiqueta:

Paquete de 6 toallas para alberca La Josefina color azul con blanco

  • Medidas de toalla 170 x 90 cm
  • Toallas 100% Algodón
  • Ultra absorbentes
  • Especiales para uso rudo sin descuidar la calidad para tus huéspedes

Las toallas para alberca son un artículo obligatorio pata tu hotel o airbnb y es de suma importancia que estas tengan la textura, diseño, confort, tamaño y una absorción correcta para que los huéspedes se sientan igual o mejor que en casa.
Con las toallas para alberca «La Josefina», consigue un aumento de buenos comentarios e incrementa tus reservaciones por medio de las sugerencias positivas y recomendaciones de tus huéspedes, que seguro quedarán muy complacidos con la calidad y diseño de estos artículos. Encuentra las mejores toallas para hoteles de México y recibelas directo en tu hotel, departamento o propiedad en renta vacacional.
Evita hacer compras de toallas baratas con textura rara, poco resistentes y cero absorbentes. Haz una increíble inversión y decídete a comprar toallas para alberca, que dan resistencia, suavidad, absorción y una mayor durabilidad que otras toallas hoteleras de su tipo. Los productos «La Josefina», fueron hechos fundamentalmente para aguantar el tipo de uso al salir de la alberca en hoteles, Airbnb, spa o villas.

Nuestras toallas están fabricadas con las mejores especificaciones del mercado, con un gran rendimiento de secado incluso cuando son nuevas, y son altamente resistentes al lavado industrial, lo que las hace extremadamente duraderas.

Las Toallas Josefina están confeccionadas 100% con algodón importado de fibra larga.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Cotiza tus productos con un agente disponible